Empecé el curso desde cero y he terminado con una base sólida como entrenador. Me ha parecido excelente, muy bien estructurado y realmente motivador.
Manuel platas bonilla
Empecé el curso desde cero y he terminado con una base sólida como entrenador. Me ha parecido excelente, muy bien estructurado y realmente motivador.